Cargando ...
Home / Musica / Danilo Montero proclama al «Dios de amor»

Danilo Montero proclama al «Dios de amor»

Danilo Montero estrena esta semana el nuevo sencillo de su más reciente álbum, «La carta perfecta», nominado al Premio Dove hace apenas unos días. El tema, «Dios de amor», un suave rock pop, declara de principio a fin la gracia de Dios, manifestada en su amor por la humanidad caída.

«La carta perfecta», está llena de referencias al amor y la gracia de Dios. «Es un álbum muy enfocado a eso, todas las canciones hablan del amor de Dios, expresado en la gracia y ese tema, la gracia de Dios, es fundamental en la iglesia Lakewood, en el trabajo que estamos desarrollando, y en mi vida en este momento y me apasiona compartir este mensaje», expresó Danilo Montero. Una prueba patente de sus palabras es su nueva canción, «Dios de amor».
El tema, compuesto por Job González —actual director de alabanza de la iglesia Lakewood, que pastorea Montero— celebra el gozo de hallar la libertad a través del perdón divino: «Dios de amor, de perdón, Salvador […] Tu amor me cautivó. Ahora puedo vivir en la paz que hoy recibí al encontrarme en ti». Además, resalta la obra redentora de Jesús: «Me viste a mí, siendo un pecador. Con ojos de amor y compasión llegaste a mí».
Musicalmente, sigue el patrón de un tema rock pop, basado en guitarras. Al haber sido grabado en vivo, adquiere un sabor aun más festivo, si bien inicia con una suave cadencia, que se intensifica hacia el coro y alcanza su punto fuerte en un solo de guitarra, hacia la mitad de la canción. «Dios de amor»es, además, un tema sumamente cantable.

«La carta perfecta», álbum número 18 en la carrera discográfica de Danilo Montero, fue producido por Coalo Zamorano y fue nominado recientemente al Premio Dove, que otorga anualmente la GMA (Gospel Music Association) de los Estados Unidos, en la categoría «Álbum del año (en idioma español)», terna que comparte justamente con Zamorano (por su más reciente álbum), así como con Soulfire Revolution y con su compañero de sello disquero, Jacobo Ramos, entre otros.

Sobre Arley Narvaez Cruz

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova

Comentar


iPhone Android Blackberry NOKIA Itunes TuneIn

x

Leer mas

¡Increíble pero cierto! La banda Montreal regresa con «Más color»

Tras haber llegado con fuerza a los medios de comunicación con su ...