Cargando ...
Home / Noticias / ¿Quién domina el mundo? ¿Dónde están los hilos de ese manejo?

¿Quién domina el mundo? ¿Dónde están los hilos de ese manejo?

Que haya más de cincuenta focos de guerra en el mundo actualmente no es producto de conflictos pasajeros. Desde hace muchos años, desde las sombras se trabaja meticulosamente para generar el caos y lo están logrando. Si usted nunca oyó hablar de “Los illuminati”, lea este pequeño, pero estremecedor informe y se sorprenderá.

Eduardo Zarazaga
Pastor, Escritor

Se dice desde hace mucho tiempo que los principales bancos internacionales, el sector petrolero, los sectores industriales y comerciales, la industria armamentística y farmacológica, así como los últimos inventos tecnológicos y su comercialización, están en manos de unos pocos. La ONU, los destinos del Fondo Monetario Internacional y de organizaciones como la OTAN, así como la sonorización de los presidentes de las naciones más importantes, responden a intereses de pocas familias que desde varios siglos tienen en mano los delicados hilos de las decisiones importantes de la humanidad,

¿Quienes son estos individuos, familias, grupos o lobby de tanto poder?

Algunos dicen que existen 13 familias que gobiernan el mundo desde las sombras del anonimato y son las que dictan políticas, reglas de mercado, filosofías, tendencias culturales que vienen ejecutadas por políticos de influencia mundial. Banqueros importantes y pensadores vendidos a líneas de filosóficas preestablecidas, se denominan la “Negra Nobleza” que desde miles de años mantienen un legado de sangre de generación en generación sin interrupciones.

Tiene el objetivo de establecer un Nuevo Orden Mundial, que confluya en un gobierno único global, de inspiración totalmente espiritual, pues se consideran portadores de luz, no de Dios sino de Lucifer..

Este objetivo fue programado desde la segunda mitad del 1700, donde corría un volumen titulado: “ El protocolo de los sabios de Sion”, fundado por Mayer Amschel Rothschild. El libro contiene en veinticuatro párrafos como sojuzgar y dominar al mundo a través del sistema económico. El autor ayuda y financia a un ex- sacerdote de Frankfurt y un señor con mucho poder llamado Adam Weishaupt crean el grupo Gli illuminati “Los iluminados” en la ciudad alemana de Baviera.

En 1770 el alemán Johann Adam Weishaupt que trabajó como profesor de Derecho Canónico de la Universidad de Ingolstadt. Es célebre por haber fundado la orden de “Los Perfectibilistas”, rama de la Francmasonería. Enseñó una iluminación racional, al margen y por encima de la fe, accesible a cualquier persona y capaz de conducir a una perfección superior escribe “El nuevo testamento de Satanás” cuyo plan es dominar y controlar el mundo a través de un pequeño grupo de dirigentes importantes de la política y las finanzas.

Otro libro destacable que influye en este tipo de doctrina fue “El dinero crea el poder”.

La estrategia se establece a través de finos principios orientados a debilitar los gobiernos nacionales obligándolos sutilmente a depender y responder a las directivas de organizaciones internacionales dirigidas por la casta de “Los iluminados”.

Algunas técnicas

  • Propugnar la división de los pueblos y masas, exacerbando las diferencias de todo tipo, comprando dirigentes para llegar a armarles y crear guerras debilitándolos para hacerles maleables.
  • Corromper a través de la exaltación de los bajos instintos humanos a fin que no se encuentren modelos sociales ni que representen valores importantes.
  • Apoyar personajes influyentes de la política y en cualquier estamento social con la característica que estén dispuestos a ser serviles incondicionalmente.
  • Controlar la educación con la finalidad de producir talentos orientados a los objetivos.
  • Orientar a los estados hacia el objetivo del Nuevo Orden mundial.
  • Controlar la información como medio de manipulación.
  • Corromper las masas, para convertirlas en vulnerables y manejables.

Según Weishaupt estas técnicas prepararían eventualmente las grandes masas a la búsqueda de un protector o benefactor y someterse libremente y sin presiones a un Único Gobierno mundial.

En 1871 Albert Pike abraza los principios y a través de un documento breve, propone el Nuevo Orden Mundial a través de tres guerras mundiales, propósito que se frustró debido a que después de la segunda el mundo entró en una desesperada búsqueda de Paz.

Hoy el mundo tiene abiertos cincuenta focos de guerra aproximadamente, con un gran número de estados ingobernables sobre todo en el Tercer Mundo. La droga y lo instintivo es la moda global. La tendencia de nuestros jóvenes es la desesperanza y la “Cultura de la Muerte”.

En el libro de Dios todo esto estaba preanunciado desde mucho antes de los fundadores de los Masones y los iluminados.

“Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad, solo que hay quien lo detiene, hasta que El a su vez sea quitado del medio y entonces se manifestará aquel inicuo… cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos…a quien el Señor matará con el espíritu de su boca y destruirá con el resplandor de su venida “ 2ª Tesalonicenses 2: 7-9.

Sobre Arley Narvaez Cruz

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova

Comentar


iPhone Android Blackberry NOKIA Itunes TuneIn

x

Leer mas

Parlamento venezolano declara ‘crisis humanitaria alimentaria’

La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), de mayoría opositora, declaró “crisis ...