Cargando ...
Home / Tecnologia / WhatsApp para Windows Phone se actualiza con mejoras

WhatsApp para Windows Phone se actualiza con mejoras

WhatsApp para Windows Phone se actualiza con mejoras importantes. De momento es una beta pero que pronto será final. La actualización incluye una mejora del rendimiento considerable, entre otros cambios.

También la nueva beta de WhatsApp para Windows Phone añade la posibilidad de ver el número de participantes en un grupo de la app de mensajería instantánea más popular del mundo.

Además se esperan cambios en la interfaz de usuario para la ventana de previsualización de imágenes en WhatsApp para Windows Phone. Por otro lado, incluye una función para añadir títulos a las imágenes que compartas, algo que no está disponible en otras plataformas por el momento.

El equipo de desarrollo de WhatsApp también trabaja en una característica muy interesante. Se trata de la posibilidad de saber si han leído el mensaje, no solo si ha sido recibido o enviado. Esta función llegaría también a iOS y Android, y no tardaría mucho aunque por el momento solo en beta.

Lamentable la beta de WhatsApp para Windows Phone solo está disponible para un limitado número de usuarios que ya tienen acceso a la mayoría de las funciones mencionadas. Como decimos, pronto se espera que sea final y todos los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft reciban esta actualización.

WhatsApp para Windows Phone se puede descargar gratis en la Windows Store del sistema.

Sobre Arley Narvaez Cruz

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova

Comentar


iPhone Android Blackberry NOKIA Itunes TuneIn

x

Leer mas

Así puedes borrar tu rastro en redes sociales con solo un clic

La imagen que proyectamos de nosotros mismos en internet es una preocupación ...