Cargando ...
Home / Tecnologia / Los iPhone 6 Plus tienen un problema, se doblan

Los iPhone 6 Plus tienen un problema, se doblan

Un gran número de usuarios ha expresado que sus «phablets» son flexibles pero no lo resaltan como una buena característica

Durante esta semana, diversos usuarios de los nuevos iPhone 6 Plus se han quejado en foros de que sus dispositivos son flexibles. No lo dicen como un halago. Antes del lanzamiento del smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas, a muchas fanáticos de Apple le preocupaba sí el gadget iba a entrar en sus bolsillos.

Ahora, quienes han podido encajar el «phablet» en los bolsillos del pantalón han señalado que los teléfonos se están doblando, afectando así su aspecto.

Desde MacRumors un par de usuarios han señalado que tras llevar el móvil en los bolsillos durante todo el día, descubrieron cómo se había curvado un poco. Uno de los afectados destaca que lo llevó en el bolsillo delantero de su traje durante la celebración de una boda, en dónde bailó y también paso un gran tiempo sentado.

Algunos de estos «afectados» han publicado fotos dónde se observa sólo una pequeña curva en el terminal a la altura de los botones de volumen. En algunos casos el daño no es exagerado, sin embargo, les parece un fallo de diseño. Desde MacRumors señalan que el iPhone 6 Plus se dobla debido a que está hecho en aluminio, su tamaño es mayor y su grosor es muy delgado.

Tras ver algunas fotografías, los creadores de Unbox Therapy decidieron someter a prueba la flexibilidad del móvil. Han subido un vídeo en Youtube en el que confirman que en efecto el iPhone 6 Plus se dobla tras aplicarle un poco de presión sólo con las manos. Desde Unbox Therapy han querido hacer la prueba para ver en qué punto se produce una curva desagradable en el móvil, tan grave que afecte su estética y moleste a los dueños.

«Desafortunadamente, con la presión de mis manos, el iPhone 6 Plus sí se dobla de forma significativa, especialmente en la sección de los botones. Parece ser un punto débil», explican desde Unbox Therapy. Desde algunos foros y blogs simplemente recomiendan no guardar el iPhone 6 Plus en bolsillos de pantalones muy apretados.

Con los iPhone 5 y iPhone 5S también se reportaron casos de móviles doblados sin intesión. Algunos usuarios plantean que todo se debe al mal uso, ya que ellos no han visto que sus iPhone 6 se curven.


 

Sobre Arley Narvaez Cruz

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova

Comentar


iPhone Android Blackberry NOKIA Itunes TuneIn

x

Leer mas

Así puedes borrar tu rastro en redes sociales con solo un clic

La imagen que proyectamos de nosotros mismos en internet es una preocupación ...