Cargando ...
Home / Noticias / Ebola, Los muertos se despiertan: la foto della prima victima zombi

Ebola, Los muertos se despiertan: la foto della prima victima zombi

Si bien Estados Unidos es la primera víctima de Ebola, aquí está la primera imagen de una víctima zombie.
(Isaías 26: 19-20 ) 19 Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. Así que lee un pasaje de la Biblia y eso es lo que parece estar ocurriendo en estos últimos días: algunas de las víctimas ‘ Ebola despertar, un poco “como solemos ver en las películas o en series de televisión como The Walking Dead o Z Nación .
Y así, la alarma se dispara en todo el mundo.
Estados Unidos de América, el paciente cero es Eric Thomas Duncan
En los últimos días, sólo en los Estados Unidos de América han tenido que lidiar con la primera víctima de Ébola que se encuentra en Dallas, Texas. El hombre llamado Thomas Eric Duncan , es de Liberia y llegó a Dallas el 20 de septiembre después de una estancia en Monrovia, capital de Liberia. El 24 de septiembre mostró los primeros síntomas, pero sólo el 26 del mismo mes se fue al hospital donde los médicos no han sido capaces de reconocer el virus y lo han enviado a casa. Dos días más tarde, sin embargo, Duncan llegó a la emergencia del hospital y aisladamente.

Se consideró el cero del paciente , ya que representa el primer caso de Ébola en los Estados Unidos de América y ahora se llevan a cabo en jaque no sólo a los 4 miembros de la familia que viven con él que permanecerán en cuarentena hasta el 19 de octubre, pero también toda la otras personas con las que Duncan ha estado en contacto, incluidos los pasajeros en las tripulaciones de vuelo y de cabina. Por ahora, el gobernador de Kansas, Sam Brownback, ha distribuido folletos sobre el virus Ebola en todos los hogares: que se explican en las formas de prevenir la infección y cómo comportarse frente a una víctima de Ebola que despierta.

El primer zombie víctima
En las últimas horas en Ganta, Liberia, fue lanzado la primera imagen de una víctima confirmada del virus Ébola que ha despertado, a pesar de ser dado por muerto. El nombre de la víctima no ha estado dado por la OMS, pero se sabe que es una mujer. El gobierno de Liberia no pierde el tiempo y acusa al gobierno de Estados Unidos, culpable (tal vez) que han creado el virus Ebola con el fin de utilizarlo como un arma biológica en las guerras futuras. Esto puede ser una forma más evolucionada del virus , probado a la derecha en la población de Liberia, pero los estadounidenses no parecen haber considerado la posibilidad de que el virus ha escapado al control de los médicos.

De hecho, en Liberia ya son tres las víctimas zombies que han sido puestos en cuarentena y que también fue puesto en alerta a todo el ejército. El virus del Ébola es una de la más terrible virus existen: sus síntomas principales son fiebre, vómitos, diarrea, dolor, en general, una hemorragia interna o externa. Se transmite a través del contacto con sangre o fluidos corporales de pacientes infectados, y se estima que podría extenderse a más de 5 millones de personas en tan sólo dos meses.

Sobre Arley Narvaez Cruz

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova

Comentar


iPhone Android Blackberry NOKIA Itunes TuneIn

x

Check Also

Final de los tiempos. Irán prepara un ejercito para abrir el camino al falso profeta Madhi

Irán prepara 200.000 hombres jóvenes de todo el Medio Oriente para lo ...