Cargando ...
Home / Tecnologia / Apple presentaría el nuevo iPhone el próximo 9 de septiembre

Apple presentaría el nuevo iPhone el próximo 9 de septiembre

La nueva versión del iPhone llegaría muy pronto. Apple tiene contemplado celebrar un evento el próximo 9 de septiembre para presentar el nuevo iPhone 6S, según informa el portal BuzzFeed News.

Citando a fuentes confiables de la empresa, el portal informa que en la semana del 7 de septiembre se celebrará un acto especial, y que el 9 es el día que manejan para organizarlo. De ser así, coincidiría en día con la presentación de 2014, cuando se lanzaron el iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

Se espera que el nuevo móvil tenga mejoras en su pantalla táctil, cámara y un procesador más rápido y eficiente de energía, así como un nuevo chip que mejora la comunicación inalámbrica. Además, ese mismo día sería presentada una versión ‘pro’ del iPad con 12,9 pulgadas.

Pero no todo queda ahí. Según BuzzFeed, en ese mismo evento Apple lanzaría una versión renovada del Apple TV que, más allá del dispositivo, se trataría de una nueva plataforma, novedosa y mejor conectada con la Apple Store, con Siri y con nuevos mandos con TouchPad, entre otros.

Sobre Arley Narvaez Cruz

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova

Comentar


iPhone Android Blackberry NOKIA Itunes TuneIn

x

Check Also

Así puedes borrar tu rastro en redes sociales con solo un clic

La imagen que proyectamos de nosotros mismos en internet es una preocupación ...