Cargando ...
Home / Noticias / Clérigo Musulmán Incita A La Muerte De Cristianos Y Judíos En La Mezquita Mas Grande Del Mundo

Clérigo Musulmán Incita A La Muerte De Cristianos Y Judíos En La Mezquita Mas Grande Del Mundo

Hace unos días conocíamos por la agencia rusa Sputniknews que un clérigo saudí incitaba al odio hacia los cristianos, judíos y  musulmanes chiíes a los que considera “ateos”. El clérigo musulmán ha sido especialmente duro con los cristianos y judíos y su mensaje ha sido retrasmitido en la televisión Al-Qahera Wal Nas televisión Egipcia haciendo así que este mensaje se divulgara a más masas.

El mensaje del clérigo ha ido orientado sobre la “victoria” que tienen que conseguir los musulmanes frente según él  los judíos traidores y los cristianos rencorosos. Estos mensajes según los expertos podrían ser un apoyo a los grupos terroristas que están masacrando a cristianos y que también desean masacrar judíos.

Damasco ha denunciado desde el inicio de la guerra en Siria la complicidad y el apoyo que tienen Arabia Saudí y los grupos terroristas lo que llevo también a que el presidente de Rusia denunciara públicamente a EEUU por el apoyo a los grupos terroristas dado que Arabia Saudí y EEUU son naciones aliadas y con muy buena relación.

Tan grave es el asunto que se ha llegado a rumorear públicamente, la posible investigación del presidente Obama y de la Secretaria de Estado entonces Hillary Clinton en el genocidio al cristianismo y el apoyo a grupos terroristas. Si esto llegara a pasar seria el acontecimiento más grave que ha ocurrido en décadas, y lo peor de todo podría confirmar un dato realmente terrorífico.

f12c392155_11218_1Los últimos informes de inteligencia muestran un refuerzo del apoyo de Arabia Saudí a los grupos terroristas, que apuntarían a intentar frenar al ejército sirio que está realizando grandes avances. El hecho de todo esto y bíblicamente apuntaría a una derrota del ejército sirio dado que La Biblia dice que Damasco será destruida. Amós 1:3-5

La Retrasmisión a Egipto:

Unos de los problemas de este mensaje aparte de su contenido, es la retrasmisión a  Egipto un país en el que la población está muy dividida y donde los cristianos están en un riesgo muy importante de sufrir “genocidio”. Los derechos de los cristianos desde que se fueron los llamados “hermanos musulmanes” mejoraron bastante, aunque actualmente las presiones islámicas están dificultando bastante la situación.

Egipto actualmente es el país que tiene la alerta de persecución de cristianos más baja de Oriente Próximo, esto no es bueno dado que debería de estar fuera si la situación fuera buena, pero no está mal dado el panorama del resto de los países de su alrededor y viendo la protección que al menos se les da a los cristianos comparado con el anterior régimen.

Persecución:

La persecución al cristianismo ha aumentado alarmantemente desde que en EEUU hubiera un cambio de gobierno. En el 2013 un corresponsal de descendencia judía del periódico EL País en EEUU alerto sobre la persecución al cristianismo y como no solo no se hacía nada, sino que se ignoraba totalmente y se ocultaba.

Tres años después podemos afirmar que las cosas no han cambiado mucho, pero podríamos decir que se está cumpliendo la palabra del Señor de nuevo y que últimamente se cumple de forma muy rápida, dado que se están cumpliendo muchas de las profecías que están escritas en La Biblia y se puede decir que ya no queda tanto para que venga el Señor.

Mateo 5:11-13

11 Bienaventurados sois cuando os vituperen y os persigan, y se dijere toda clase de mal de vosotros por mi causa, mintiendo. 12 Gozaos y alegraos; porque vuestro galardón es grande en los cielos; que así persiguieron a los profetas que estuvieron antes de vosotros.

13 Vosotros sois la sal de la tierra; y si la sal se perdiere su sabor ¿con qué será salada? No vale más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

Sobre Arley Narvaez Cruz

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova

Comentar


iPhone Android Blackberry NOKIA Itunes TuneIn

x

Leer mas

Niñas son forzadas a contraer matrimonio, cada 7 segundos en el mundo

Cada siete segundos una niña menor de 15 años es forzada a ...