Cargando ...
Home / Noticias / Mujer que profetizó que Obama y Trump ganarían ahora advierte que un “gran temblor” se acerca y caerán Iglesias

Mujer que profetizó que Obama y Trump ganarían ahora advierte que un “gran temblor” se acerca y caerán Iglesias

Si la Dr. Patricia Green está en lo cierto, América está a punto de ser sacudida como nunca antes. Ella profetizó correctamente de antemano que Donald Trump ganaría las elecciones en noviembre. Si no está familiarizado con esta profecía, puede encontrarla en un vídeo que se publicó el 28 de septiembre aquí. También profetizó correctamente la primera victoria electoral de Barack Obama de antemano. Así que a diferencia de muchos otros “profetas” que están flotando alrededor en estos días, ella tiene un historial muy largo exacto.
En su más reciente video, ella dice que Dios le dijo que un gran temblor pronto llegará a América y que muchas iglesias caerán. El siguiente extracto de su profecía proviene de Z3News.com …
En cuanto al aumento de la profecía, voy a mostrar a mis hijos lo que voy a hacer en esta tierra a través de Mis profetas. Mis profetas se levantarán con esta PROCLAMACIÓN, “Abran paso a la llegada de YESHUA. Preparen el camino. Preparen sus corazones. Él va a sacudir los cielos y sacudirá la tierra con su brazo extendido. Este gran temblor SERÁ el comienzo de un gran avivamiento. Las iglesias cuyos cimientos no se han establecido sobre la roca caerán. Muchos se SORPRENDERÁN de las iglesias que van a caer, porque esas aparentan tener buena cara, pero se niegan a vivir en santidad. Voy a exponer la codicia, la fornicación, el adulterio y la idolatría de estas iglesias. Hay una gran agitación que viene y que va a exponer el pecado. ARREPIÉNTANSE antes de que sea demasiado tarde “.
“Muchos esperan un gran movimiento de Dios en lugar de agitación. Pero la verdad es que debemos estar agradecidos por el temblor que se avecina, ya que hará temblar a muchos en el Reino.”
Si desea ver el vídeo entero, usted lo puede encontrar en YouTube aquí.
Si no queremos que Dios nos sacuda, tenemos que caminar en santidad.
Es fácil señalar con el dedo a los demás, pero la verdad es que cada uno de nosotros tiene que examinar de cerca nuestra propia vida para asegurarnos de que estamos viviendo como a Él le agrada.
Y como ya he escrito previamente, hay muchas otras voces proféticas que están diciendo lo mismo.
 
El juicio comienza con la casa de Dios, y hay muchos por ahí que se han negado a prestar atención a las advertencias.
Pero también hay muchos que han respondido a la llamada, y en estos últimos días Dios está levantando un poderoso remanente que hará grandes hazañas. El movimiento de Dios que viene no va a tener nada en común con iglesia tibia y fría que muchos de nosotros nos hemos acostumbrado a ver.
En los tiempos que vienen, vamos a necesitar creyentes que están dispuestos a ser audaces, fuertes y militantes.
Sí, un gran temblor está llegando, pero Dios no nos está advirtiendo sobre estas cosas para atemorizarnos sino para que descansemos en El.
Dios está en control, sabía de todo esto de antemano, y Él tiene un plan.
Sin un gran temblor no habría resurgimiento general, por lo que debemos abrazar la agitación que viene porque va a ayudar a despertar lo que creo que va a llegar a ser el mayor movimiento de Dios que el mundo haya visto.

Sobre Arley Narvaez Cruz

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova

Comentar


iPhone Android Blackberry NOKIA Itunes TuneIn

x

Leer mas

Una ‘alfombra’ de algas del tamaño de México cubre el mar Arábigo (y es alarmante)

Científicos advierten que el fenómeno detectado en el golfo de Omán pone ...