Cargando ...
Home / Noticias / Final de los tiempos. Irán prepara un ejercito para abrir el camino al falso profeta Madhi

Final de los tiempos. Irán prepara un ejercito para abrir el camino al falso profeta Madhi

Irán prepara 200.000 hombres jóvenes de todo el Medio Oriente para lo que ellos llaman la llegada de su mesías que en realidad es un falso profeta llamado Madhi.

Para ellos este es un líder que marcará el comienzo de la justicia antes del Día del Juicio, según un comandante de la Guardia Revolucionaria dijo a principios de esta semana. Maj. General Mohammad Ali Jafari dijo que la violencia reciente en toda la región, incluyendo el crecimiento del Estado Islámico, son una señal de que la llegada del líder musulmán es inminente, informó el periódico Turkish Daily Sabah.

Los musulmanes chiítas creen que el Mahdi llegará tras un período de violencia generalizada e inestabilidad, y marcará el comienzo de la justicia y culminará en un evento llamado “el Armagedón”, la batalla definitiva entre el bien y el mal.

Varios líderes de la región expresaron su desaprobación a la declaración del general iraní, informó Asharq al-Awsat, un periódico árabe con sede en Londres. Un portavoz del gobierno yemení dijo que los comentarios de Jafari fueron vistos como “una agresión directa contra Yemen y una violación a su soberanía.”

Sobre Arley Narvaez Cruz

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova

Comentar


iPhone Android Blackberry NOKIA Itunes TuneIn

x

Check Also

Descubren una cámara secreta en la pirámide más grande de Egipto

Sobre la mayor de las galerías de la gran pirámide de Guiza ...