Home / Tecnologia / Apocalíptica predicción de Facebook:”Los números de teléfono morirán en 2016″
Human resources and CRM

Apocalíptica predicción de Facebook:”Los números de teléfono morirán en 2016″

Es el fin del mundo como lo conocemos. Al menos, así lo pronostican desde Facebook

Ahora que las aplicaciones como Messenger permiten que la gente se comunique sin utilizar números de teléfonos, los expertos se preguntan: ¿son tan necesarios?

David Marcus, que está a la cabeza del equipo creador del servicio de mensajería de Facebook predice que el 2016 marcará el fin de los números de celular.

“Para muchos de nosotros es complicado siquiera recordar el número de alguien. Utilizamos el teléfono tan seguido que presionamos un botón que lo tiene. Si hubiese una prueba donde tuvieras que decir cuáles son los números de tus amigos, la mayoría de nosotros reprobaría”, explica de forma certera Jonah Berger, catedrático de la Universidad de Wharton y autor.

Tal como desapareció el teléfono estilo “ostra”, otros estilos de comunicación también podrían desaparecer. En especial, considerando que ahora se puede hacer mucho más que contestar llamadas y enviar mensajes.

Con más de 800 millones de usuarios, Facebook tiene la aspiración de perfilar a Messenger como “la” aplicación de mensajería, y que no tengamos que recurrir a otra para lograr hacer llamadas, enviar fotos videos e incluso, dinero. Todo lo anterior sin necesidad de un número de teléfono.

Sobre Arley Narvaez Cruz

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova

Comentar


iPhone Android Blackberry NOKIA Itunes TuneIn

x

Check Also

Así puedes borrar tu rastro en redes sociales con solo un clic

La imagen que proyectamos de nosotros mismos en internet es una preocupación ...