Home / Tecnologia / Parrot Bebop 2: el dron de los sibaritas

Parrot Bebop 2: el dron de los sibaritas

Las nuevas tecnologías siguen su cauce de mejoras y nuevos lanzamientos. En este sentido, los drones se están convirtiendo en toda una apuesta para aquellas personas que tienen unas necesidades de ocio concretas y la posibilidad, obviamente, de acceder a todos estos nuevos sistemas. Así nace el Parrot Bebop 2. Un merecedor sustituto del antiguo Bebop, que logró convertirse en todo un referente del sector tecnológico más puntero.

U dron muy ligero y establedron-sibaritas-4

Este dron de última generación es un pequeño cuatricóptero que tan solo pesa medio kilo y cuenta con una autonomía de vuelo de 25 minutos. Por lo tanto, se trata de un compacto dron que ofrece grandes prestaciones al usuario. Con este pequeño aparato, de innovador diseño, se pueden tomar imágenes de vídeo en HD, además de fotografías con resoluciones de 14 megapíxeles. Todo ello se almacenará en la memoria interna del dron que aporta una capacidad estándar de 8 GB. La calidad de todas las imágenes es prácticamente profesional, lo que garantiza una experiencia incomparable al usuario.

Todo esto se consigue gracias las características innovadoras de este cuatricóptero. La batería, que ofrece una autonomía de 25 minutos volando, es perfecta para garantizar grandes imágenes en movimiento. Además, tan solo pesa 500 gramos y cuenta con un alcance de señal de hasta 300 metros.

Para conseguir las nítidas imágenes que ofrece este dron se han tenido en cuenta diversos aspectos destacables a nivel tecnológico. Las hélices del cuatricóptero son flexibles y se bloquean automáticamente si hay algún tipo de impacto. Además, aporta una visibilidad extrema por el piloto con luz LED que lleva incorporado. La estabilidad del dron se consigue por su sistema de tres ejes, que logrará esas imágenes tan nítidas sin tener en cuenta los movimientos del aparato.

En total son siete los sensores con los que cuenta este dron. Estos sensores lanzan toda la información obtenida durante el vuelo a su procesador, así es posible garantizar la sencillez en las maniobras y la estabilidad óptima.dron-sibaritas-3

Manejar este dispositivo es sencillo, si se utiliza una tableta o Smartphone, para ello será necesario descargar la aplicación específica de pilotaje. No obstante, existe la posibilidad de adquirir junto al Parrot Bebop 2 el controlador o mando a distancia específico. Todo esto estará disponible en enero de 2016.

Este capricho tecnológico se podrá comprar en solitario o a través de un pack de lujo que incluirá el mando a distancia. El precio del pack completo se acercará a los 1.000 euros y en el caso de adquirir simplemente el cuatricóptero será un poco superior a la mitad.

Sobre Arley Narvaez Cruz

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova

Comentar


iPhone Android Blackberry NOKIA Itunes TuneIn

x

Check Also

Así puedes borrar tu rastro en redes sociales con solo un clic

La imagen que proyectamos de nosotros mismos en internet es una preocupación ...