Home / Noticias / ¿Obama revelará información secreta sobre los extraterrestre este año?

¿Obama revelará información secreta sobre los extraterrestre este año?

Este 2016 es el último año del presidente Barack Obama en su cargo. El Presidente numero 44 ya ha comenzado a preparar su salida. Pero para muchos debe ser el inicio o preparación para recibir la verdad sobre temas específicos y muy espinosos.

Y como no puede ser de otra manera, el Presidente Barack Obama vuelve a generar polémica con unas nuevas declaraciones sobre la existencia de vida extraterrestre inteligente.

Contacto extraterrestre en 2016

Obama, que en enero de 2017 dejara el principal cargo en el planeta, fue entrevistado por una niña de seis años durante el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show. Macey Hensley, fue directa y le preguntó a Obama sobre el legendario “libro secreto del presidente de Estados Unidos” de la película “La Búsqueda 2”, protagonizada por Nicholas Cage en 2007. Según algunos este libro existe realmente y guarda detalles sobre los secretos, tan conocidos como el asesinato del presidente Kennedy.

La niña Macey le preguntó a Obama si tenía información sobre la existencia de extraterrestres, lo que fue el momento más incomodo para el primer mandatario.

“Eso es un secreto”, res´pondió Obama. “En realidad no hemos hecho contacto directo con los extraterrestres, todavía. Cuando suceda, lo haré saber.”

Esta respuesta no puede pasar desapercibida, sus declaraciones dejan entrever que la denominada divulgación extraterrestre tendrá lugar en este 2016, ya que es el último año de Obama como presidente de los Estados Unidos. Además, a las controvertidas declaraciones del le tenemos que añadir las de Hilary Clinton, quien prometió a principios de enero que enviaría un equipo de trabajo al Área 51 para investigar lo que está pasando en ese lugar y recopilar toda la información posible sobre la existencia de extraterrestres en la Tierra. Todo si es elegida presidenta.

“Cada vez que un presidente de los Estados Unidos o un funcionario de alto nivel sonríe de esa manera mientras habla de la existencia de extraterrestres”, quiere decir algo como: “yo no lo puedo decir, aunque lo supiera”, dijo un teórico de la conspiración al periódico Daily Express. “Nunca lo niegan rotundamente, es claramente un doble engaño. Toma lo que Obama acaba de decir a la niña: “no hemos hecho contacto directo”. Esta diciendo que saben que están ahí, ¿y qué pasa con los contactos indirectos? Ellos no pueden ocultarlo durante mucho más tiempo”.

Por otra parte, la divulgación de la existencia de extraterrestre se vio reforzada después de la histórica rueda de prensa de la NASA para anunciar uno de los descubrimientos más importantes en Marte hasta el momento. La agencia espacial estadounidense confirmó en septiembre del año pasado como el agua todavía fluye en algunas zonas de la superficie marciana. Por lo qué el supuesto descubrimiento de la NASA demostraba la existencia de un océano interno en el planeta rojo y, por ende, la existencia de vida extraterrestre.

Por lo que la publicación y la posterior invasión extraterrestre tendrían que ocurrir en este 2016. Todo parece indicar que estamos a las puertas del “primer contacto extraterrestre”.

Sobre Arley Narvaez Cruz

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova

Comentar

x

Check Also

El gobierno de Cuba prohibió salida del país a pastores

Según un informe recibido de la flamante Alianza de Iglesias Evangélicas de ...