Home / Noticias / Convencion global de medios masivos de comunicacion

Convencion global de medios masivos de comunicacion

Se  acerca la CONVENCION GLOBAL DE MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN : MEDIA 2016 . Un  evento creado para una gran conexión, participación y cooperación mundial de empresas, negocios, hombres y mujeres con participación en el campo de las comunicaciones.
16, 17 y 18 de Junio en Macc Convention Center de  Miami  tendremos la oportunidad inigualable de contar con la exposición de líderes convocantes de Iberoamérica, como así educadores y formadores que nos impulsaran a desafíos muy determinantes en la proyección global que vivimos.
Más de 40 empresas líderes a nivel mundial nos expondrán la última tecnología de punta en equipamiento y recursos para radio, televisión, tecnología digital, satelital. Ingenieros reconocidos a nivel mundial tendrán seminarios de capacitación permanente durante el evento.
Tendremos más de 300 booths de exposiciones, que estarán abiertos durante todo el evento y en los cuales las empresas e instituciones presentes podrán exponer sus productos, programas y actividades.
La participación de hombres y mujeres de Dios de alto nivel que impartirán mensajes a todos los comunicadores.
Invitamos a Instituciones, negocios, medios de comunicación, ministerios, y quienes deseen proyectarse en este evento mundial, a reservar los últimos booths de exposición que aún están disponibles llamando al teléfono en Miami:  7864883044 o escribiendo a: convencionmedia2016@gmail.com  ,  info@media2016.com
Todos quienes deseen anunciarse y ser parte del evento, están todavía a tiempo de poder hacerlo. registrese ya en :  www.media2016.com
Adjunto a este comunicado le estamos enviando spot de audio, video promocional, poster con algunos de los participantes. Agradecemos la difusión que usted pueda darle al evento a través de su medio y en su comunidad.
Será una gran alegría y honor tenerle presente en Media 2016 !!!  Separe esta fecha en su agenda, esto marcará algo muy especial y determinante en su labor !!!

                                                               Atte.  Dr. Gabriel Kost
                                                           Presidente  MEDIA 2016

Sobre Arley Narvaez Cruz

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova

Comentar


iPhone Android Blackberry NOKIA Itunes TuneIn

x

Check Also

En Argentina fuerte oposición de las escuelas evangélicas a la reforma de la Ley de Educación Sexual

En un comunicado, el Consejo de Educación Cristiano Evangélico (CECE) señaló que ...