Home / Noticias / Convencion global de medios masivos de comunicacion

Convencion global de medios masivos de comunicacion

Se  acerca la CONVENCION GLOBAL DE MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN : MEDIA 2016 . Un  evento creado para una gran conexión, participación y cooperación mundial de empresas, negocios, hombres y mujeres con participación en el campo de las comunicaciones.
16, 17 y 18 de Junio en Macc Convention Center de  Miami  tendremos la oportunidad inigualable de contar con la exposición de líderes convocantes de Iberoamérica, como así educadores y formadores que nos impulsaran a desafíos muy determinantes en la proyección global que vivimos.
Más de 40 empresas líderes a nivel mundial nos expondrán la última tecnología de punta en equipamiento y recursos para radio, televisión, tecnología digital, satelital. Ingenieros reconocidos a nivel mundial tendrán seminarios de capacitación permanente durante el evento.
Tendremos más de 300 booths de exposiciones, que estarán abiertos durante todo el evento y en los cuales las empresas e instituciones presentes podrán exponer sus productos, programas y actividades.
La participación de hombres y mujeres de Dios de alto nivel que impartirán mensajes a todos los comunicadores.
Invitamos a Instituciones, negocios, medios de comunicación, ministerios, y quienes deseen proyectarse en este evento mundial, a reservar los últimos booths de exposición que aún están disponibles llamando al teléfono en Miami:  7864883044 o escribiendo a: convencionmedia2016@gmail.com  ,  info@media2016.com
Todos quienes deseen anunciarse y ser parte del evento, están todavía a tiempo de poder hacerlo. registrese ya en :  www.media2016.com
Adjunto a este comunicado le estamos enviando spot de audio, video promocional, poster con algunos de los participantes. Agradecemos la difusión que usted pueda darle al evento a través de su medio y en su comunidad.
Será una gran alegría y honor tenerle presente en Media 2016 !!!  Separe esta fecha en su agenda, esto marcará algo muy especial y determinante en su labor !!!

                                                               Atte.  Dr. Gabriel Kost
                                                           Presidente  MEDIA 2016

Sobre Arley Narvaez Cruz

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova

Comentar

x

Check Also

El gobierno de Cuba prohibió salida del país a pastores

Según un informe recibido de la flamante Alianza de Iglesias Evangélicas de ...