Home / Tecnologia / Filtran imágenes y especificaciones de Xiaomi Mi Note 2

Filtran imágenes y especificaciones de Xiaomi Mi Note 2

Los rumores sobre el próximo buque insignia de Xiaomi se habían detenido durante los últimos días y es que, de acuerdo a la información que se ha filtrado desde hace un par de semanas, podríamos encontrarnos a dos días, 14 de septiembre, de la presentación de este dispositivo, aunque, claro, existe otra fecha tentativa que es el 24 de septiembre.

Hoy se ha dado a conocer nueva información desde el sitio Weibo sobre las especificaciones técnicas de este smartphone y algunas fotografías en las que se incluye la caja del equipo. De acuerdo a estas filtraciones, el Xiaomi Mi Note 2 en su versión estándar tendrá un procesador Snapdragon 810 con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.xioami-mi-note-2-1

Pero si hablamos de la versión premium de este dispositivo encontraremos varios aspectos diferentes, para empezar, la inclusión de un procesador Snapdragon 821 de última generación, 6 GB de memoria RAM, algo que sigue impresionando debido a los pocos fabricantes que han optado por esta capacidad y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Las especificaciones que se mantienen como universales son la pantalla, que, de acuerdo al resto de rumores, será de 5.7 pulgadas con una resolución QHD 2560×1440 con la tecnología 3D Touch, como lo que ha integrado Apple a sus dispositivos y desde luego, la pantalla curva que tanto revuelo ha causado.xioami-mi-note-2-2

Sobre los sensores que incorporará este equipo, se habla de una doble cámara en la parte trasera de 16 megapíxeles. Todo esto estaría impulsado por una batería de 4,000 mAh y la capa de personalización de Xiaomi MIUI 8 basada en Android 7.0. siguiendo la línea de las fotografías filtradas, podemos decir que el smartphone se venderá en tres colores diferentes: negro, perla y blanco.

Sobre Arley Narvaez Cruz

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova

Comentar


iPhone Android Blackberry NOKIA Itunes TuneIn

x

Check Also

Así puedes borrar tu rastro en redes sociales con solo un clic

La imagen que proyectamos de nosotros mismos en internet es una preocupación ...