Home / Ensenanzas / ¿Eres cristiano y tienes problemas con el desorden?

¿Eres cristiano y tienes problemas con el desorden?

Según estudios el acumulamiento de cosas en el hogar y el desorden están relacionados a diferentes aspectos en la vida de las personas. Como miedo al cambio, miedo a ser olvidado o a olvidar, miedo a la carencia y simbolizan además confusión, falta de enfoque, caos, inestabilidad y puede significar incertidumbre acerca de tus metas, tu identidad o lo que quieres de la vida.
Además, el lugar de la casa en el que el desorden o el acumulamiento se encuentran, refleja que área es problemática en tu vida.

El desorden afecta nuestra vidas en todos los aspectos- Las relaciones con los demás, nuestra familia, trabajo, vida personal y espiritual
Estemos atentos a estos detalles que suelen pasar desapercibidos pero que de alguna manera nos confrontan y nos hacen un llamado de ATENCIÓN a como vivimos nuestra vidas a diario y si agradamos a Dios con nuestra manera de vivir.

Sobre el desorden la escritora y oradora estadounidense Louise L. dice:
“Haga lugar para lo nuevo Sí, haga lugar para lo nuevo. Vacíe el frigorífico, tire todos esos restos envueltos en papel de aluminio. Limpie los armarios, deshágase de todo lo que haya usado en los últimos seis meses. Y si hace un año que no lo usa, decididamente eso está de más en su casa, así que véndalo, cámbielo, regálelo o quémelo”.
Los armarios atestados y desordenados reflejan una mente en desorden. Mientras limpia los armarios, dígase que está limpiando sus armarios mentales.

Dios es un Dios de orden y si quieres que en tu hogar habite Cristo, ¡ORDENA TU CASA!
1 Corintios 14:40 Pero hágase todo decentemente y con orden

Sobre Arley Narvaez Cruz

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova

Comentar


iPhone Android Blackberry NOKIA Itunes TuneIn

x

Check Also

Esto es lo que te sucederá si llegas a cometer adulterio…

La traición matrimonial es el plato principal que el diablo utiliza para ...