Home / Noticias / CORONAVIRUS – 10. La trama en 100 líneas: de las armas biológicas de la CIA a la profecía del nuevo orden mundial

CORONAVIRUS – 10. La trama en 100 líneas: de las armas biológicas de la CIA a la profecía del nuevo orden mundial

En respuesta a algunas solicitudes de amigos y lectores que destacaron la longitud excesiva de los informes de Gospa News sobre el fondo oculto de la pandemia, investigaciones exhaustivas y confiables precisamente porque se basan en una gran cantidad de detalles cuidadosamente verificados, hemos creado el resumen de los 9 expedientes publicados hasta ahora en CoVid-19 (o SARS-2) antes de dedicarnos a lo siguiente; que será más corto porque se referirán a este resumen.

En 100 líneas aquí hay pistas y acusaciones autorizadas en apoyo de la teoría de la pandemia desencadenada por un supuesto arma bacteriológica que condujo a la profecía del Nuevo Orden Mundial realizada por un ex director adjunto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Al menos se ha comprobado que la contrainteligencia estadounidense ha financiado, junto con las agencias del Pentágono (USAID, DTRA, DARPA), varios proyectos secretos en laboratorios biológicos militares en China, Georgia, Ucrania y también en los Estados Unidos. Estos también incluyen los de 89 cepas de CoronaVirus

1 – EL EXPERTO DE LOS ESTADOS UNIDOS: “CORONAVIRUS ES UN BIO-ARMA

El primero en hablar de un bacteriológico es el experto estadounidense en amenazas biológicas Francis Boyle confirmando las sospechas de muchos. Señala las investigaciones en el laboratorio Bls-4 en Wuhan, donde estalló la epidemia y murió el héroe médico que la descubrió (Li Weinliang). En cambio, no menciona los 25 centros militares para probar los virus epidémicos abiertos en todo el mundo por la agencia DTRA del Pentágono (Departamento de Defensa de los EE. UU.) Como señaló en 2018 la periodista búlgara Dilyana Gaytandzhieva.

En su investigación, la reportera también describe pruebas en armas biogenéticas capaces de afectar a un grupo étnico específico y considerado «potencialmente imparable» por un estudio publicado en agosto de 2019 por el Centro para el Estudio del Riesgo Existencial (CSER) de la Universidad de Cambridge Una investigación sospechosa de CoronaVirus también fue lanzada en 2015 por el British Pirbright Institute, financiado por la fundación Bill Gates.

2 – INTEL DROP: “UNA BIO-ARMA DIFUSA CON NANO-DRONES”

Jeff Brown, fundador de otros periodistas internacionales y autores de la Bioweapon Truth Commission, también apoya la teoría de un ataque bacteriológico. Los científicos chinos descubren que la proteína S del virus ha sido diseñada para ocultar la mutación de ciertos aminoácidos, lo que la hace agresiva. El Partido Comunista de China acusa a los Estados Unidos. Nuestra fuente de inteligencia extranjera señala a la Agencia Central de Inteligencia, la contrainteligencia estadounidense más rica y poderosa del mundo.

Podría haber sido la CIA quien propagó el CoronaVirus en China y otros países con el uso de nano-drones, pero quien lo haya propagado ya tendría la vacuna. Resulta que el primer proyecto de ciber-insecto que se utilizará como mini-UAV de reconocimiento (o transporte de cargas muy pequeñas) fue desarrollado por los Estados Unidos 007 en 1970

Ahora está el mini helicóptero Black Hornet 3 de 10 cm, utilizado por los ejércitos de la OTAN, y DragonflEye, una libélula genéticamente modificada impulsada por la luz. La investigación de vacunas se inicia en Australia por la Universidad de Queensland con el apoyo de Big Pharma GlaxoSmithKline del Reino Unido: estos son dos países de los famosos «CINCO Ojos» en el acuerdo USUKA creado por los EE. UU. Con la otra inteligencia de habla inglesa de Canadá y Nueva Zelanda

3 – DOBLE VIRUS COVID. VACUNA DE ORO DE GSK FINANCIADA POR GATES

El gigante GlaxoSmithKLine, terminado a lo largo de los años en medio de varios escándalos con investigaciones judiciales en Italia como en los Estados Unidos, es uno de los primeros en hacer acuerdos comerciales para la vacuna con China tan pronto como la Universidad de Queensland confirma que ha encontrado Un prototipo para ser probado.

Una compañía estadounidense e israelí también afirman haber encontrado el antídoto, despertando las sospechas de expertos chinos que, mientras tanto, han descubierto otro secreto del virus CoVid-19: hay al menos dos genotipos, uno de alta morbilidad pero menor mortalidad. , el otro más agresivo y más letal generado por una interacción humana no identificada.

La vacuna se volverá dorada dada la gravedad de la epidemia. Además de ser una empresa británica, GSK está participada por los mayores fondos de inversión estadounidenses en el lobby de armas . El CEO de Glaxo también es director de Microsoft, propiedad de Bill Gates, quien, a través del organismo internacional CEPI (presentado en Davos en 2017) financia la investigación de la vacuna.

Pero GSK también es socio del Pentágono y su agencia DARPA, que también opera en investigación biológica en el ejército. La Guardia Revolucionaria Islámica de Irán y un ex agente de la CIA apoyan la teoría de las armas biológicas que los periódicos italianos ignoran casi por completo.

4 – LA PANDEMIA LLEGA COMO PREVIO POR LAS PUERTAS

El 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud declara la pandemia. Como esperaba el multimillonario estadounidense Bill Gates en una conferencia TED de 2015 y luego por un ejercicio algo sospechoso organizado en octubre de 2019, unas semanas antes del primer brote de diciembre en China, solo por una emergencia de CoronaVirus.

En la mesa de los oradores también hay un ex ejecutivo de la CIA, entre los principales sospechosos de la pandemia. Entre los países más afectados por CoVid-19 se encuentran el enemigo de Irán, Washington y Tel Aviv e Italia que, en enero de 2020, había reiniciado los diálogos para un acuerdo bilateral sobre Inteligencia Artificial.

5 – DE IRÁN Y SRI LANKA ACUSACIONES EN BIO-ARMA

El ex presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad escribió una carta vibrante a la ONU para instar a una investigación internacional sobre el arma bacteriológica que él cree que causó la pandemia. La misma solicitud se hizo en una conferencia de prensa por el cardenal de Sri Lanka Malcom Ranjith, arzobispo de Colombo (afectado por las masacres de los terroristas suicidas de ISIS en Pascua de 2019).

La carta del ex jefe de estado iraní, impopular con el propio gobierno de Teherán, es ignorada por casi todos los medios de comunicación del mundo. El atractivo del alto prelado de la Iglesia Católica, emitido por una agencia asiática de inspiración cristiana, se publica con un énfasis mínimo solo en unos pocos medios occidentales.

6 – LA PROFECÍA DEL ANTERIOR DIRECTOR ADJUNTO CIA

Avril Haines, gracias a su lealtad al Partido Demócrata de EE. UU., Ha hecho una carrera relámpago a la sombra del ex presidente Barack Obama y su diputado Joe Biden (hoy en la carrera por las elecciones presidenciales de 2020 ): desde la graduación a la CIA en solo 12 ¡años!

Fue nombrada primera subdirectora de la Agencia Central de Inteligencia y luego consultora adjunta de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, convirtiéndose también en consultora de armas biológicas para el NTI, una organización del área demócrata para el estudio de amenazas nucleares y bacteriológicas contra Estados Unidos.

Durante una conferencia de 2018, Haines predice el riesgo de una pandemia de infección respiratoria, al igual que en 2015 las mismas Gates, que financian el ejercicio Evento 201 de octubre de 2019 en el que el ex oficial de inteligencia fue uno de los protagonistas

7 – BIO-LABS DE ESTADOS UNIDOS EN LOS PAÍSES DE REVOLUCIONES COLOREADAS

Varios medios de comunicación occidentales se centran en maniobras militares sospechosas que ocurrieron en 2019. Desde la delegación estadounidense que participó en los Juegos Militares Mundiales de Wuhan en octubre hasta la misteriosa suspensión de la actividad de investigación en Fort Detrick, hogar del USAMIID (Instituto Médico de los Laboratorios del Ejército de EE. UU. Enfermedades infecciosas). A finales de 2019, la Unidad de Investigación Médica Naval, llamada NAMRU 3, se mudó repentinamente de Egipto a la base Sigonella NAS de la OTAN en Sicilia, una de las principales estaciones de la CIA en Italia y el Mediterráneo.

La curiosa coincidencia surge de que numerosos laboratorios de investigación bacteriológica de alto secreto del Pentágono se han abierto en los últimos años en Ucrania y Georgia después de los golpes de estado de las revoluciones de colores financiadas por George Soros , partidario de los demócratas en los Estados Unidos como en Europa .

8 – RUSIA AYUDA A ITALIA CONTRA BIO-ARMA

La investigadora geopolítica Galima Galiullina, doctora en filosofía con origen ruso pero residente en los EE. UU., Donde colabora con el sitio web Veterans Today, publica un artículo detallado para ilustrar la misión de los 122 médicos militares enviados desde Moscú para ayudar a Italia a superar la epidemia que mató Más de 13 mil personas.

Es una unidad de expertos en ataques NBCR (Nuclear Bacteriological Chemical Radiological) que llegan a la península italiana no solo para desinfectar las estructuras más afectadas , como las de la provincia de Bérgamo, sino también para investigar la hipótesis del arma biológica.

Su discurso en Gospa News estará sujeto a una «censura» con una crítica negativa de un sitio con sede en Nueva York financiado por expertos de Wall Street que está persiguiendo a todos los medios de información contraria en Italia y en el mundo con la excusa de buscar falsificaciones. -noticias sin proporcionar razones detalladas para las disputas groseras.

9 – EL SUPERVIRUS PELIGROSO ENCONTRADO POR CHINOS Y AMERICANOS

El video de una transmisión científica de la transmisión TGR Leonardo emitida por la RAI 3 en 2015 se vuelve viral para el informe sobre el supervirus «quimera» extremadamente peligroso construido en el laboratorio por la cepa CoronaVirus SARS que golpeó a China en 2003. El estudio se llevó a cabo por investigadores chinos de Wuhan ( según lo acusado por Francis Boyle, informe 1 ).

Toda Italia señala con el dedo a China, pero el sitio estadounidense Veterans Today, al leer un artículo de Pravda, revela que la agencia del gobierno de EE. UU. USAID, a menudo la herramienta de la CIA para el cambio de régimen en el mundo, también financió el proyecto.

Gospa News también se enfocó en que el proyecto fue creado, apoyado y autorizado por la Casa Blanca durante la administración Obama-Biden cuando el abogado Haines trabajó en la CIA, antes de colaborar con Gates y universidades asociadas de uno de sus financiadores privados. investigación de supervirus.

Los virólogos niegan las correlaciones con CoVid-19, pero se sabe tan poco acerca de esta última cepa de CoronaVirus que la sospecha permanece especialmente después de la desaparición del estudio de algunos investigadores indios sobre el virus creado en el laboratorio biológico …

10 – LA PROFECÍA SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El círculo de coincidencias sospechosas se cierra perfectamente con la predicción antes mencionada del ex vicedirector de contraespionaje de EE. UU. En la cual, durante una conferencia en Camden en 2018, además de evocar la amenaza de la pandemia de un patógeno respiratorio, anuncia la necesidad de Un pedido internacional .

Aparece como una clara profecía del temido Nuevo Orden Mundial deseado por el Estado Internacional Profundo , el comité oculto ético, político, financiero y militar en el que, en el lecho histórico de la Masonería Armada (de los proyectos revolucionarios de Giovine Italia-Young) Estados Unidos al acuerdo OSS-MAFIA-AMGOT en Sicilia hasta el escándalo de la logia P2-Gladio ), los intereses de los banqueros-especuladores angloamericanos se fusionan con los de los aparatos desviados de inteligencia de la OTAN , de los herederos del Movimiento Sionista , incluido el Sayanim colaboradores del Mossad de inteligencia israelí, y los de los fundamentalistas islámicos sunitas: de los salafitas-wahabitas a la Hermandad Musulmana .

tomado de : https://www.gospanews.net/2020/03/20/bio-arma-coronavirus-ecatombe-italia-profezia-sulla-pandemia-e-sullordine-mondiale-dellex-regina-cia-di-obama-e-biden/

 

Comentar

x

Check Also

¿Por qué es inmoral probar una vacuna en África?

La propuesta de dos médicos franceses de usar el continente para testar ...