Home / Ensenanzas / «Quien controla el miedo de la gente, se convierte en el amo de sus almas» (Maquiavelo)

«Quien controla el miedo de la gente, se convierte en el amo de sus almas» (Maquiavelo)

LAS ESTRATAGEMAS QUE HOMBRES PERVERSOS, UTILIZAN PARA CONTROLAR A LAS PERSONAS, NO TIENEN PODER NI EFICACIA SOBRE AQUELLOS QUE HAN SIDO LIBRADOS DE LA POTESTAD DE LAS TINIEBLAS Y TRASLADADOS AL REINO DEL SEÑOR JESUCRISTO.

Desde que se hizo su irrupción en el Medioevo, y hasta nuestros días, los concejos de Nicolás Maquiavelo, de cómo ejercer control sobre los pueblos, son de lectura obligada para quienes ejercen el poder en este mundo.

Pero claro está, que este control solo puede tener eficacia sobre un mundo que está bajo el maligno

( 1 de Juan 5;19), pero carece de toda eficacia para quienes, según el puro afecto de la voluntad de Dios, han sido librados de la potestad de las tinieblas y trasladados el Reino de su amado Hijo Jesucristo

(Colosenses 1:13). Y no solo librados y trasladados al reino de la luz admirable sino que además se les ha dado, no espíritu de temor, sino un espíritu de poder de amor y de dominio propio.

2 Timoteo 1:7 (RVR1960)
7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Es decir, las artimañas que sirven para mediante el temor y la psicosis controlar a quienes están bajo la autoridad del maligno, no puede tener ese mismo efecto sobre quienes están En Cristo.

Considerar estas cosas, nos lleva a darnos una idea de porque Dios permitió que suceda lo que estamos presenciando a nivel global.
Lo que ha sido creado por hombres perversos para hacer avanzar la agenda del nuevo orden mundial, esta actuando como un señalizador que le permite al verdadero remanente, saber quién es quién.

Comentar

x

Check Also

Razones por las que el porno no debe cambiar, sino desaparecer

Como sucede con toda adicción, el cerebro siempre quiere más, más fuerte, ...