Home / Musica / María Rosario presenta su nuevo sencillo “MI VICTORIA”

María Rosario presenta su nuevo sencillo “MI VICTORIA”

SOBRE MARIA ROSARIO

María Del Carmen Urena De Los Santos, más conocida como María Rosario, nació un 2 de marzo de 1996, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

María heredó su aptitud musical de parte de la familia Materna, a los 12 años emigra a los estados unidos, a los 17 años conoció a Leonardo Rosario con el cual participo por primera vez en una agrupación musical, incursionando en el merengue, bachata, salsa y música urbana.

A los 18 años contrajo matrimonio con Leonardo Rosario, con el cual un año después procrearon una hija, y a los 20 años conoció a Cristo y decidió servirle, con los dones artísticos que Dios le había entregado.

La cantautora dominicana María Rosario presenta su nuevo tema “MI VICTORIA” es un tema inspirado del Espíritu Santo. Pertenece a la producción Llena Mi Ser.

Este tema fue escrito por Leonardo Rosario y que aun cuando pensamos Que Todos nos han abandonaron, cuando nos encontramos en medio del desierto, nuestra Victoria está en Cristo Jesús.

“MI VICTORIA” es una canción que quiere dejar un mensaje profundo, no importa lo malo que esté sucediendo, cuando Dios entra en nuestras vidas podemos ver nuestra Victoria.

El tema se grabó y se masterizo en Katracho Music, teniendo como productos a Pablo J. Rodríguez. Esta Canción Cuenta con una gran influencia de ritmos latinos, baladas, Worship, Piano, Guitarras, Percusión Y Sintetizadores.

La canción ya cuenta con su video oficial, el cual fue grabado en Boston, Massachusetts. La producción del video estuvo a cargo de Raúl Martínez.

María Rosario se encuentra trabajando en la promoción y distribución de este sencillo, también se encuentra trabajando en el lanzamiento de varios temas de la producción LLENA MI SER, para bendecir vidas.

Link al video: https://www.youtube.com/watch?v=vES0WWofBBU

Redes Sociales

Instagram: @mariarosariooficial

Facebook: @Maria Rosario Ministry

YouTube: María Rosario

Comentar

x

Noticias Relacionadas

TOMATULUGAR estrena su nuevo álbum «DÍA Y NOCHE»,

«DÍA Y NOCHE» es un álbum enfocado en el despertar de la iglesia que va ...

CCE VALENCIA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «ES NAVIDAD»

La Iglesia Centro Cristiano Esperanza Valencia (CCE VALENCIA) presenta su nuevo sencillo «Es Navidad», una ...