Home / Noticias / Franklin Graham: Satanás lleva 2.000 años tratando de destruir la Navidad

Franklin Graham: Satanás lleva 2.000 años tratando de destruir la Navidad

El mal ha estado tratando de destruir Navidad por 2,000 años, dijo el evangelista Franklin Graham, respondiendo a la instalación de la deidad satánica que luce como una cabra la cual es una burla a la escena de la Natividad cristiana puesta dentro de un edificio gubernamental en Illinois justo antes de la conmemoración del nacimiento de Jesucristo.

El Templo Satánico de Illinois mostró una escultura de una versión infante de Baphomet en la rotonda del Capitolio del estado en Springfield el día martes, la cual puede ser vista como “otro triste intento” hecho por el demonio para destruir la Navidad, así lo mencionó Graham a Fox News el jueves.

“El Rey Herodes envió sus tropas a Belén para buscar al bebé Jesús y matarlo, y así el demonio ha estado tratando de destruir la Navidad desde entonces”, dijo él. “Y esto es solo otro triste intento de su parte”.

Alegando que la estatua es sobre la diversidad, un representante del Templo Satánico de Illinois de nombre Adam dijo: “Cada año, el Capitolio le da la bienvenida al vasto rango de religiones para que muestren estatuas festivas durante la temporada festiva, así que quisimos unirnos a eso”, así lo reportó ABC 7.

El State Journal-Register reportó que miembros del Templo Satánico gritaban “¡Salve Satán!”. WICS reportó que, a un costado de la muestra Satánica, el estado de Illinois puso un letrero citando los derechos de la Primer Enmienda la cual habla de la libertad de la libertad de expresión y libertad de culto, otorgados bajo la Constitución de Estados Unidos.

La figura de Baphomet fue el trabajo de Chris Andres, un artista de horror con sede en Albuquerque, Nuevo México, y el propósito fue marcar el “día festivo satánico” llamado Sol Invictus, esto de acuerdo al New York Post.

Navidad, estresó Graham, es sobre el amor de Dios. “No es sobre el Templo Satánico. Es sobre Dios que amó tanto a este mundo que envió a Su Hijo Jesucristo a esta tierra para llevar nuestros pecados. Jesús murió por nuestros pecados. El fue enterrado, El se levantó y está vivo”.

Graham continuó, “Si estamos dispuestos a arrepentirnos, volvernos de nuestros pecados, y poner nuestra fe y confianza en Él, Dios perdonará nuestros pecados y sanará nuestros corazones y nos invitará a estar con Él en la eternidad”.

Él explicó que es de esto de lo que se trata la Navidad.

Es el tercer año que el Templo Satánico a mostrado una imagen satánica en el edificio del Capitolio del estado de Illinois.

“TST los invita a nuestra tradición de Sol Invictus al mostrar un bebé Baphomet en el edificio del Capitolio en Springfield, IL”, escribió el Templo Satánico en Facebook. “Ayúdanos a propagar el mensaje de harmonía, reconciliación y unidad. Esperamos que el Obispo Paprocki se una a nosotros y nos tomemos de las manos para propagar el mensaje de unidad a la comunidad de Springfield”.

Un grupo de legisladores estatales Republicanos, incluyendo a los Representantes Brad Halbook, Dan Caulkins, Blaine Wilhour, Adam Niemerg y Chris Miller llamaron a la estatua “deliberadamente ofensiva”.

“Solo porque el Templo Satánico puede hacer algo no significa que deberían. Ellos no están logrando nada si no ofender a las personas durante una de las épocas más santas del año”, dijeron los legisladores en una declaración reportada por WSILTV.

Comentar

x

Noticias Relacionadas

Países pobres están en peligro de bancarrota, son mas de 50 advierte la ONU

Achim Steiner, administrador del PNUD, instó a las naciones más ricas a ofrecer ayuda urgente ...

Líder religioso insta a los judíos a abandonar Alemania

«No quiero vivir en un país donde no se puede usar una kipá en la ...